Buscar este blog

"Cinema Paradiso"

"Cinema Paradiso"

sábado, 30 de diciembre de 2017

Cápsulas del Paredón: "Ellos robaron la picha de Hitler" de Pedro Temboury - Por Christian Dorian


Cuatro neo nazis españoles algo tarilas pero muy orgullosos de su imaginaria sangre aria reciben la invitación de un veterano científico nazi a su mansión donde les da la tarea de viajar a Berlín y recatar el pene incorrupto de Adolfo Hitler que ha sido encontrado en una excavación y esta exhibido en un museo. El legendario director español Jess Franco tiene un pequeño papel como el padre fallecido del doctor nazi que en la demencia esquizoide de este le increpa para que busque el pene del líder. 


También aparece una organización de hembras guerreras -feministas con look de heroínas de película de Russ Meyer pero en plan puti- ibéricas que te cagas de lo simplonas que son aunque muestran tetas y culo como pa certificar el plan de película mierdosa que estamos viendo, como sea ellas van tras el mismo órgano viril para sumarlo a su colección de penes de grandes líderes. En realidad, el mad doctor el científico nazi lo que quiere es armar con ese pene incorrupto una especie de monstruo golem o Frankenstein ario que combata a los impuros de sangre. 


Así que para tal efecto da a los cuatro neo nazis la última misión de llevarle a un hombre rubio de ojos azules preferiblemente alemán para sacrificarlo en pos de esta noble causa . Olvidaba comentar que el científico loco tiene como leal sirviente a un jorobado imitación del personaje que interpreta en el joven Frankenstein el actor Marty Feldman es decir el inolvidable IGOR!!!!!!!!!!!!!!!
Las aventuras que viven los capullos neonazis tienen tanta gracia como resistencia tenga el espectador de este cine deliberadamente chungo. Pues van ellos disfrazándose según la ocasión esquivando a los tropezones mil peligros, bueno no tantos, cumpliendo con los sketches humorísticos usuales en las pandillas de delincuentes sin sesos y ya está. Todo sucede según la lógica de este cine piojoso grabado entre amigos, pero eso si ¡ que le ponen mucha gana al asunto!


Unos buenos segundos de gore y alguna escena desternillante con una vaca de mentiras que se tira pedos y orina hacen agradable el visionado. Dura apenas una hora 16 minutos eso la hace soportable. Dirige Pedro Temboury un andaluz que acá acomete su segunda cinta, antes había ofrecido al respetable Karate a muerte en Torremolinos que parece lleno el gusto de la peña undergraund, tocara ojearla .

Pues la cinta es una auténtica B entretenida con un final bien acertado, muy recomendable para fin de año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario